domingo, 8 de junio de 2014

TRIATLÓN MEJORADA

Hoy no ha sido un día cualquiera. Hoy era el día de volver a coger la bicicleta de carretera y retomar las ganas de compartir más momentos con este gran grupo de personas que forman el club. Solamente me hago eco de las palabra de Enrique con el que charlando amablemente encima de la bici me hace llegar esto con lo que estoy totalmente de acuerdo. Y que esto lo diga Enrique, nuestro socio número uno, no es cualquier cosa. Alguien que ha visto muchas cosas ha sido capaz de emocionarme con unas palabras hacía esta nuestra familia del correr o de lo que se tercie.

Durante este tiempo de estar apartado de caminos y carreteras he valorado más la cantidad desorbitada de esfuerzo que tod@s realizamos para hacer lo que nos gusta. He comprendido como estos chic@s regatean a la vida para sacar un poco de tiempo haya donde estén , ese tiempo con el que luego coquetean y le piden que no se acelere cuando compiten y quieren que la carrera sea corta. Que bonita paradoja.

Pero hoy no ha sido un día cualquiera porque alguno de los nuestros participaban por primera vez en un triátlon y se lo han pasado genial. Aquí quedan sus comentarios sobre lo que han sentido.

La experiencia de Ángel;

La gente del HOSTING, nos ha tratado muy bien, en cuanto hemos llegado: recogimos el dorsal, poco después un chico de la organización nos explico como iba a ser el desarrollo de la carrera y las transiciones.

Después de colocar todo y mariposear un rato, Jordi, Juanan y yo, estuvimos charlando con el secretario de nuestro club, Juan. Después de eso, nos dirigimos a la salida, (no es una hembra), que estaba situada en los arcos. 

A las 9:30 h. dieron la salida, salimos los 70 disparados hacia la piscina. En un km, poca distancia, se puede hacer, llegamos a la zona de transición y después de despojarte de las zapatilla, gafas, etc., a la piscina. Joder a los 20 metros un tío me ha llenado de agua y casi me ahogo, menos mal que hacia pie. A todo esto veía a Jordi por delante y a Juanan por detrás, en algún punto este ultimo me ha pasado, pero después del ridículo del agua hemos vuelto a la zona de transición, y estaban los dos allí,  yo me he secado con una toalla y después de colocarme todos los aparejos he cogido la bici y Juanan y yo hemos salido detrás de Jordi.

Ahí se ha notado mucho la diferencia de bici de montaña o de carretera. A los 100 metros Juanan se ha quedado un poco detrás de mi y me he ido a por Jordi. 

Después de dos vueltas, bastante rápidas, con una bajada muy larga, he llegado a la transición y estaba Jordi dejando la bici, y hay le han entrados las cagaleras al verme tan cerca, hemos salido juntos y a los 200 metros le he dicho que se fuera, mis patas estaban raras pero no me encontraba cómodo hasta el primer km, para entonces Jordi me sacaba unos 400 metros y han sido insalvables, pero ya caerá, jajajaja, y la verdad que te quedas con ganas de más bici y más correr, pero para ser la primera nos hemos divertido mucho. 

Al final lo he terminado en 49 minutos y hemos quedado entre los 30 primeros. 

POSDATA: JAVI SANTOS(MANZANITA,APPELITO) Me queda el mono a mi mucho mejor que a ti.

Lo que siente Juanan;

Hola a todos... Soy JUANAN, de Hortaleza... Pocas veces intervengo... Pocas no, casi ninguna. Hace tiempo que no voy por Velilla.....

Bueno, sólo quiero dar las gracias a Ángel por la atención y el detalle que ha tenido al invitarme a disfrutar de una mañana tan agradable... 

Os animo a que sigáis así, tan buen grupo y tan buen rollo... Como el que demostráis cada día, corriendo y disfrutando de esta gran afición.

Un abrazo, y lo dicho... Me pasaré por Velilla para poder conoceros un poco más...

La vivencia de Jordi;

Primer triatlón buena experiencia, súper divertido.Gracias a todos por ponérmelo tan fácil: Antonio por dejarme la bicicleta, a Javi por dejarme portadorsales, a David por dejarme el mono de trabajo y al resto por los grandes ánimos que dais.Gracias a vosotros mi vida es completa. I love Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario