ENTRENAMIENTOS



Como estamos a final de temporada os dejo esto por si empezáis a hacer ejercicio este verano. No se me agobien...

Este artículo es sobre la Pretemporada, muy importante para el posterior desarrollo del año. Más adelante pondré planes para diferentes distancias según vaya conociendo objetivos para  la próxima temporada. Si tenéis alguna pregunta al respecto o queréis ir teniendo algo más específico me lo decís y nos ponemos manos a la carrera:

https://docs.google.com/file/d/0B2JANX4iDmPUZUF2QWg3MU9QNDg/edit?usp=sharing


ENTRENO BÁSICO
Como vamos avanzando en la temporada y esto de entrenar parece ser que no es solo correr más que el que pasa por mi lado sea corriendo, andando o en moto. Os dejo algo de literatura para que os vayáis formando un bagaje cultural en esto tan insano que es hacer deporte.


https://docs.google.com/file/d/0B2JANX4iDmPUVG9LQnlfN18yc2M/edit?usp=sharing

3 comentarios:

  1. Muy bueno el enlace al artículo Juan, muchas gracias. Voy a ver si lo pongo en práctica, aunque mucho me temo que mi cuñaíto este verano va a querer darme caña, está ya pensando en hacer 90 km. de montaña en Octubre y otros 101 en Ronda y está intentando liarme, si al final lo consigue, este verano va a ser un no parar....

    ResponderEliminar
  2. De momento los entrenos son los martes y los jueves a las 06:00 h, en la rotonda del cole, y los sabados a las 08:00 h en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena aportación. También decir que existen grupos por la tarde. Normalmente los marte y jueves a las 19:30 aunque también se sale los miércoles por la tarde dependiendo del momento de la temporada.

      Eliminar