Cuando la temporada de competiciones y objetivos llega a su fin y la mayor parte de los corredores estamos pensando en el periodo estival para descansar y coger algún kilito de más en las terracitas, algún corredor de este club me vuelve a sorprender.
Son muchos los adjetivos con los que podemos calificar a la gente del grupo pero el esfuerzo y la superación es una constante dentro del club.
El sábado tuvimos a David haciendo un Half en Oliva (Valencia). A pesar de las medusas y de la falta de agua en los avituallamientos volvió a demostrar que está hecho de hierro. Gran gesta.
Por otro lado este domingo hemos tenido a Vicen y Manu en la Carrera Norte y Sur. Hoy tocaba pasar la mañana compartiendo un buen rato con los amig@s, con aquellos que te siguen desde hace años y que te animaban desde las cunetas dándolo todo, hasta Donuts en un maratón si hacía falta. Ahora son ellos los que han seguido el camino de aquel loco que corría y se han puesto a hacer de la carrera algo cotidiano, un rato de disfrute. Hoy tocaba devolverles algo de lo mucho que me dieron a mi.
Poco a poco y con mucho tesón Manu está consiguiendo batirse prueba a prueba. Ha conseguido alcanzar su mejor marca y con la vista puesta en retos mayores. Sigue así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario