lunes, 23 de junio de 2014

CADA FIN DE SEMANA... UNA ALEGRÍA

Ha medida que los nuevos se han ido incorporando también se les ha animado para que participaran en las quedadas de los fines de semana y así fue, en los dos entrenos hemos disfrutado de la compañía de los nuevos socios que ya van conociendo al grupo y como le gusta correr a cada uno.
El sábado motivados por lo que mueve a much@s soci@s a correr (invitación de churros por el socio cumpleañero) se formó un gran grupo de corredor@s, en el que no vale dormirse pues te pasan como balas hasta comiendo los churros que degustamos gracias a David.
El ambiente es muy bueno y la diversión y los acelerones están asegurados. Lo siento por los que se lo pierden.





Además el domingo tuvimos corriendo el duro medio maratón de El Escorial a los Alex que lejos de estar acabando su temporada (nunca la acaban siempre están a tope y no nos dicen lo que toman para que no les pillemos) se marcaron unos tiempazos como siempre. 1:36 para Mesto y 1:23 para Don Alex que fue 1º de veteranos, ¿por qué será que no nos sorprende con un nuevo triunfo? Es muy bueno y eso no se lo quita nadie.

Enhorabuena a tod@s los que os esforzáis cada día por hacer vuestros primeros kilómetros y para aquellos que reciben su justo premio por su gran dedicación y esfuerzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario