sábado, 19 de octubre de 2013

Estrafalarios en el extrarradio

Bueno, empezó el día a las 6 A.M. , ya sabéis, primero al baño, luego desayuno, más baño, como dice Bienvenido, cagas mas que una camada de pollos.
Vino a recogerme a las 7 en su flamante carro, y después de una hora llegamos al Escorial. Recogimos nuestros dorsales, y nos hicimos la foto de rigor. Y después de aparcar nos dirigimos al baño "otra vez", ya sabéis, la meada del miedo o algo más, Jajajaja.
A las 9 dieron la salida y cogimos un ritmo de 6 min, pero el problema es que es todo para arriba, increíble, al principio por una carretera asfaltada y en el km 2 entramos en el monte directamente, aquí es donde se complica, joder por que nos meten por unos senderos en los que solo cabe un corredor?, seguimos cruzando caminos forestales así hasta el km 10, hay empieza un planeo en el que no se ve por la niebla, esquivando piedras y maleza, y de ahí empezamos a bajar hasta el km 13,500, por una trialera donde vemos un par de caídas, joder ni las vacas bajan por ahí, en ese lugar esta el segundo avituallamiento, con todo tipo de alimentos líquidos y solidos, en ese momento nos separamos los de la media maratón de la entera.
Aquí nos juntamos con un tio que nos comenta que lo que hemos pasado no es nada con lo que nos queda. "Tengo miedo y mi cabeza empieza a joderme, yo no he venido para esto". Continuamos una pequeña bajada y otra vez a subir un par de km. Entonces empieza otra bajada en la cual hemos tenido que ir por fuera del camino, estaba impracticable, lleno de piedras, vemos alguna caída más y empiezan a doler los cuadriceps, llegamos al km 18 después de descender llegamos a otro avituallamiento.
Giramos a la derecha y otros 6 km para arriba por un sendero, buff mis gemelos van a estallar, miro a mi compi y su cara me dice que sigamos, estamos haciendo algo diferente, cada vez que preguntamos a alguien de la org, nos dice que queda poco, del 24 al 33 hay muchos sube y baja con pendientes durísimas en las que tenemos que poner casi las manos en el suelo, y llegamos al mismo avituallamiento del km13, solo nos quedan 8,500, después de comer algo empezamos a bajar por senderos unos 2 km ahora si que es para abajo, cogemos una carretera durante 2 km más y nos meten por un sendero a toda hostia, haciendo tiempos de 5 y algo intentando adelantar a gente, nos juntamos con un grupo de 6 o 7 corredores y llegamos al km 40, y Bienve picándome, tenemos que pasar a estos, y yo pensando, (joder me suele todo, tengo flato, me escuecen los ojos del sudor, pero a tomar por culo aunque reviente) y hemos hecho el km 41 bajando en 5:13 y el 42 en 4:13 a todo rabo, por lo menos hemos dado todo, y en la meta entrando juntos y a la vez. El estaba más entero que yo y se podría haber ido, pero se quedo a mi lado, merecía que pasaríamos a todos los PERRO FLAUTA, como dice el, en fin espero no haberos aburrido mucho, el paisaje genial. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario