Es tradición entre los corredores no parar nunca de correr. También es tradición correr en estas fechas navideñas esas carreras un tanto especiales por hacerse para despedir el año. Y nosotros somos de no parar de correr y además correr San Silvestres.
Tuvimos amplia representación en la Vicalvareña y la de Alcalá por la mañana y por la tarde en la Vallecana. También hicimos carreras en fechas de Navidad: Pedrezuela, Camarma...
Pero lo que realmente nos gusta es despedir el año con nuestra gente, con nuestros compañeros y las personas que nos rodean y aquellos vecinos del pueblo que comparten nuestra afición, la de despedir el año haciendo un poco de deporte para poder disfrutar de los manjares que la cena de Nochevieja nos deparará.
Por tercer año celebramos la San Silvestre Velillera. Este año con una modificación del recorrido que hizo más asequible el reto y superando el frío que hacía conseguimos pasar un buen rato de deporte y risas con todos los presentes.
Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, y de la Policía y Protección Civil pudimos realizar el evento y despedir el año de la manera más saludable posible.
Los más pequeños también tuvieron su momento para correr por la Calle Mayor entre las ovaciones de los transeúntes.
Todos los participantes disfrutaron de su avituallamiento al finalizar el evento además de recibir una camiseta y un cubrecuello. También tuvimos tiempo de realizar sorteo de regalos antes de cerrar definitivamente el año de carreras.
Pinchando el cartel podrás ver las imágenes de la San Silvestre Velillera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario