Disfrutamos de un sinfín de historias particulares, cada uno con sus objetivos y propuestas. Lo cierto es que es un día de club para compartir y pasarlo lo mejor posible.
Muchas gracias a Juan García que nos hizo las veces de recogedor, porteador, embolsador, fotógrafo... Como dijo alguno por ahí "pon un Juan en tu vida".
También merece mención especial el gran Tonín que protagonizó el susto del año al darnos una noticia de esas duras de roer pero que poco a poco acabas haciéndote con ello. Todos nuestros ánimos para superar estos últimos días de recuperación y deseando que vuelvas a zar zapatillazos con nosotros en los caminos. Gracias Alberto por el detalle del dorsal, ese es el espíritu de este club y tu lo has captado rápido.
Pinchando el cartel os dejo el testimonio gráfico del evento.
Muchas gracias por el bonito detalle del dorsal firmado, tengo muchos dorsales, algunos de ellos son especiales por la carrera en si, pero este es el mas especial sin haber dado un zapatillazo, me llegaron todas las firmas con el cariño con que se firmaron, un gran detalle,gracias otra vez.
ResponderEliminarY perdonar no haberlo visto antes, pronto estaré con vosotros.
Un abrazo.