lunes, 21 de septiembre de 2015

MILLA 2015. UN APERITIVO EN FAMILIA.

Por segundo año hemos aprovechado el momento de celebración de la milla del pueblo para realizar nuestro aperitivo familiar. Una de las actividades que más nos gusta por ser un momento para disfrutar tod@s, corredores y sufridores, de esto que se ha convertido en rutina y que nosotros denominamos "el correr". 

De nuevo comenzamos pronto con los preparativos y de nuevo todo salió de maravilla. El sitio genial la compañía mejor, el ambiente espectacular y el partido lamentable, siempre hay cosas que mejorar.

En la carrera volvemos a colaborar en el montaje y ayudando a que los pequeños y pequeñas se encuentren lo más a gusto posible. David retoma el micrófono y cada vez se le nota más resuelto aunque todavía no sepa a que club pertenezca.

En cuanto a la participación en las distintas carreras decir que el papel fue digno para las ganas que teníamos. Lo más relevante el cambio de categoría de Carlos que se llevó el premio al primero de los nuestros en los veteranos por delante de Jordi y Pedro. Esta vez no se la hicieron a Pedro pero alguno sufrió más de lo esperado.

Bueno el debut de Paco y Salva en senior. Y muy bien Pablo y Olga que consiguieron trofeo en sus categorías.

También participaron el todoterreno Juanjo, la aguerrida Raquel, el incombustible Javi"millero", el pez de la familia Javi,y los veloces Vicente y Antonio. Un recuerdo especial para Jesús nuevo socio al que esperamos pronto en los entrenos habituales.

Cabe destacar un momento especial y es el recordatorio que hizo David de la hazaña que Javi hizo en pasadas fechas de cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado. Un gran campeón y todo un placer poder contar con él en nuestras filas. Además alegría doble por verle correr. Javi dio la salida de la carrera senior, aunque le costó aprender el funcionamiento del cachibache.

 Después acudimos a reponer fuerzas en el aperitivo en honor a soci@s y familiares. Comimos y bebimos hasta que empezó el acontecimiento del acontecimiento, el partido de fútbol que se está convirtiendo en tradición en este día especial. De este momento mejor no hablar.

Acabamos todos más cansados que tras un Ironman y con más agujetas que el día después de un maratón. Pero nos lo pasamos genial y nos hartamos a reír, sonreír y vuelta a reír.
No quiero extenderme en agradecimientos pero hay que decir que la labor de Manu, Ángel y David ha sido nuevamente crucial para llevar a cabo este evento. Gracias por vuestro empeño. Sin este empeño y el de algunos cuantos más tampoco existiría mi empeño.

Gracias una vez más por compartir vuestro tiempo con tod@s y pasar momentos de diversión juntos.







Más fotos del día millero-festivo:
https://www.flickr.com/photos/patalambre/sets/72157658864851446/

1 comentario:

  1. @Equipo Directivo del Club, muchas gracias a la constante labor que hacéis de mantener vivo este club, y al excelente resumen de la jornada que habéis publicado en la web.
    @David, gracias en especial a ti, por ponerme en valor, en un día, que era dedicado al atletismo.
    @Resto de Miembros del Club, se me pone la piel de gallina de verme en la foto con la camiseta de este magnifico equipo que me enseñó a entrenar en cualquier disciplina deportiva. Esta sensación de "pertenencia" va muy por encima de cualquier otra experiencia previa y estoy viendo la forma de poner el logotipo del club en mi gorro de natación para el próximo reto que estoy meditando.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar