miércoles, 16 de septiembre de 2015

II CROSS BENÉFICO DESAFÍO MOGENA

Y después de mucho caminar os presentamos nuestro gran desafío de esta temporada, el II CROSS DESAFÍO MOGENA "BECA A UN NIÑO".

Estamos poniendo toda nuestra dedicación y corazón en que esta carrera sea del agrado de todos: patrocinadores, colaboradores, socios... y sobre todo para los destinatarios de todo nuestro esfuerzo, los niñ@s del proyecto "BECA A UN NIÑO" del grupo Envera a los que destinaremos de manera íntegra todo lo recaudado con las inscripciones de  la carrera.

Con nuestro modesto conocimiento del mundo del corredor estamos haciendo una carrera de corredores para corredores, con la intención e que todo el que venga a correr se sienta cómodo y disfrute de una gran carrera.


Tendremos un cross para mayores y pequeños cada uno recorriendo sus metros de solidaridad. Para los más mayores 7,5 kms.

La prueba contará con servicio de guardarropa y duchas. También existe parking próximo a la zona de salida y meta de la carrera. Podéis consultar el plano de situación.

Los tiempos se tomarán con chip y se establecen cinco categorías: Juvenil/Junior/Promesa - Senior - Veterano A - Veterano B y Local.

Y también contamos con los más pequeños desde la categoría chupetín. 

Podéis consultar más información en el REGLAMENTO de la prueba.

El recorrido es totalmente por tierra y sin ningún desnivel. Podéis consultar el recorrido según vuestra categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario