Y vaya que si volvimos.
A pesar de la situación actual y de la mala climatología teníamos la necesidad de oler la fina y no tan fina lluvia con la que nos regaba la mañana turbia y gris.
La causa merecía la pena y eso hizo que no nos cuestionaramos desde el comienzo que debíamos estar ahí. Siempre que hay un ofrecimiento el Club lo valora y cuando hay una carrera y una causa solidaria por medio se nos quitan todas las dudas, ahí vamos a estar.
Cuando escuchas con inmensas orejas y agudos oídos las historias que están detrás de cada uno, valoras lo que a ojos de otros puede ser un mal día y para nosotros es todo un regalo. Poder ayudar a otros es algo tan valioso que poco se valora.
Aunque la mañana no era agradable la gente hizo el esfuerzo de acercarse a la Plaza de las Velillas y hacer sus aportaciones, todas bienvenidas y las cuales agradecemos de corazón. Muchas gracias por vuestra participación en el evento y por mostrar el lado más amable de las personas.
Se han recaudado más de 500€ que serán enviados a la Fundación "El sueño de Vicky" encargada de investigar el cáncer infantil. Si queréis conocerles un poco más aquí tenéis el enlace: https://elsuenodevicky.com/
Gracias por realizar una labor tan importante. Gracias por participar y contribuir a que esto se pueda producir. Gracias por dar las gracias a tu paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario