viernes, 23 de marzo de 2018

QUE GUSTO CUANDO SE CORRE AGUSTO

Y para ilustrar el título...

Gentileza de Monica

La carrera la he llevado mejor de lo que creía, ha sido dura pero he sabido sufrirla, y eso me gusta...
Los dos últimos kms han sido interminables y más aún cuando he entrado a la pista de atletismo, pero veros a vosotros y escuchar vuestros ánimos, ha sido como si me hubiese tomado un gel para aguantar los 200 mts finales.

Por otro lado, llevar al cuñao y a los Ángeles, es genial. Me miman, me protegen del viento, se paran en cada avituallamiento para pasarme la botella de agua con el tapón quitado y todo, me abren el gel y porque no pueden convertirse ellos en mis piernas,si no estoy segura que también lo harían....sólo les falta llevarme en brazos en toda la carrera...les estoy super agradecida.

Por último, me despido en esta carrera de mis zapas,que me han estado acompañando en todas las carreras. Han sido especiales,ya que es mi primer año compitiendo.

Agradecerte acompañarme a buscar a los de la organización para confirmar mi premio, del mismo modo el gran consejo de correr en camiseta de manga corta. Eres un crack Juan

Y como conclusión, estoy muy orgullosa de pertenecer a este club que no abandonaré por irme a otro de triatlon. Aunque he de reconocer que me he sentido alagada cuando me lo han ofrecido.

Siempre estáis apoyándome ,acompañándome y enseñándome a mejorar.

Gracias,gracias y mil gracias
__________________________________________________________________

Alberto y su sentir.

Muy orgulloso de pertenecer a este gran CLUB!! Hoy ha sido un día para recordar con grandes anécdotas, empezando por la dedicatoria a los que ahora necesitan nuestros ánimos CARLOS y ENRIQUE, pronto estarán con nosotros.
Con grandes tiempos y superando límites por parte de algunos socios.
Y como guinda del pastel Juanito y Moni tocando metal!!
Enhorabuena a todos , sois unos titanes! 
__________________________________________________________________

Desde la tranquilidad de la reflexión y de no dejarnos llevar por el momento me dirijo a ti que lees estas líneas.

Nunca podemos dejar de aprender y nunca podemos dejar de pensar en los demás. Así empezó unos días antes la Media Maratón de Coslada. Apúntate a la lista, venga anímate aunque sea a la Doble Legua, ahora hay que recoger los dorsales (¡¡Qué desastre!! Ni lista, ni bolsa ni donde meter esto.)
Vamos a los churros a repartir y ya está todo preparado una vez más para vivir una nueva experiencia.

Quedamos pronto para desayunar, para reírnos y compartir chismorreos de corredores. Los coches estorban donde los dejamos y los dejamos, finalmente, donde vuelven a estorbar.

Llega uno de esos momentos de no saber si largo o si corto, pero parece que el día saldrá limpio y claro. Y así fue. Buena mañana para hacer ejercicio. 

Pero el momentazo previo es cuando nos acercamos a la escalera de costumbre para inmortalizar una vez más el evento en nuestras cámaras. Este año una foto especial por el sentimiento que reina en el grupo. Por el ánimo y el apoyo a los nuestros.


Es uno de esos momentos en los que la cara A de la cinta no para de sonar y la rebobinas una y otra vez con el boli con ganas de que no llegue nunca la cara B, la que tienes que dar la vuelta, esa vuelta que no deseas ver nunca. Esa cara oculta de la luna que un día te mira a la cara y descubres que no era lo que esperabas y no sabes que hacer para dejar de ver ese lado que suena tan mal.

Necesitamos ayudar a los que están en el campo base 3 cerca de la cima y que están esperando que el temporal amaine para poder ascender. En la cima les espera una larga mesa con churros, azúcar y charlas amistosas. Allí estaremos esperando para que nuestros amigos nos cuenten nuevas aventuras.

Y cuando hay que ponerse a animar al personal se presentan treinta naranjitos pancarta en mano para no dejar de sonreírle a la dichosa cara B. Porque la alegría mantiene despierto el anima sana in corpore sano.

Comienza el momento de activar las piernas y no dejas de cruzarte y de ver a los naranjitos en uno y otro lado. Toca evacuar, donde el tigre le pone el ojo, para eliminar nervios y adelante, listos para ponerse en la parrilla.

La carrera es una gozada hacerla con cabeza y piernas pues las dos vueltas son algo traicioneras porque como salgas con fuerza lo acabarás pagando más adelante. 

Cada uno vive su carrera y lo mejor está al final cuando nos juntamos para contarnos cada anécdota del recorrido. En una maravilla como no paran de llegar naranjitos y de contar lo contentos o amargos que han sido sus kilómetros. 

Cada uno a ido cumpliendo más o menos sus objetivos. Especial atención a las progresiones de Juancar y de Mónica que está en plan estelar. Salva confirmando su buen momento con Isra que es un reloj suizo. Muchos acumulando kilómetros para gestas mayores y otros cuantos acompañando a los demás para hacer la carrera más llevadera o más dura depende con quien te pongas (los ángeles con Jordi extrapower para Mónica). Buena participación en la doble legua y buen puesto para Olga.

Un alegrón ver a David en el asfalto dando patadas y mi máximo respeto y afecto como siempre a Pedro incombustible y a su socio Alex.

Doble alegrón ver a Mónica recoger su premio. Mi humilde aportación recibiendo también premio. Muy contento y con la moral por todo lo alto.

Llevo toda la semana metiendo esa alegría en una caja, junto al premio y la moral para dárselo a los del campo base. Para darle la vuelta una vez más al boli para repetir una y otra vez la cara A.

Además esta semana nos llega una gran noticia que también meto en la caja. Marga ha demostrado que los valores del guerrero se demuestran en la vida: lucha, constancia y nunca rendirse. Enhorabuena el premio es muy grande.

Por eso nunca dejaremos de seguir aprendiendo:

- De la inexperiencia de las cosas nuevas y los fallos que en esos retos cometeremos. Nunca dejes de hacerlo y de probar cosas nuevas. Deseo hacerlo a tu lado, compartiendo caminos.

- De sacar fuerzas de donde parece que nunca las hay y que te fallan en algún momento pero pronto volverán. Deseo hacerlo corriendo o andando a tu lado, sin duda, nunca correrás solo.

- Seguiré soñando en esta encrucijada con que me cuentes tu gran aventura que parece una locura, bendita locura. Deseo hacer el Soplao y el Ironman contigo.

Ahora me pondré las zapatillas y enceraré sus suelas para deslizarme a tu lado cuando lo necesites, hasta que llegues tan alto y tan lejos como deseas.

Corre. Corre con gusto. Corre agusto. 

CAVSA siempre a tu lado.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario