En esta ocasión el entrenamiento del día iba a estar disfrazado de un palizón con variedad de ejercicio.
Otro año más unos pocos valientes nos decidimos por ir al tri de Mejorada donde siempre nos lo pasamos fenomenal. Agradecer a la directiva del CLUB HOSTING su invitación al evento y por el buen trato recibido por los miembros del club y organización.
Es una prueba corta en distancias pero intensa como pocas.
Primero corres para buscar tu hueco en la piscina y no llevarte golpes, en cuanto entras en el agua te falta el oxígeno y cuando sales todavía no lo encuentras, coges la bici a tope y vuelves a correr para que no te pillen. Parece como si estuvieras preparando una huida. Tal vez una huida de unos mismo.
El nuestro era un equipazo. De lo bueno lo mejor (hasta que llegó el agua) terreno pantanoso para algunos y abismo para otros.
La primera parte de carrera genial. Alex en cabeza impulsado por el jamón que se comío el día antes. Después un grupo al que seguíamos Juan y Paco. El resto de los nuestros cumpliendo con nuestro sector bueno. Todos entre los veinte primeros.
La llegada al agua es otra cosa. Alex hizo aguas y demostró que el agua es su talón de Aquiles. Le pasaron unos cuantos mientras buscaba las orillas desesperadamente. La última vez salió en la barca de los bomberos. Por lo menos hemos avanzado algo. En esta misma tesitura se encontraba Pedro que al menos acabó sin ahogarse. Son unos valientes.
Paco y yo continuábamos en puestos cabeceros y llegados a la transición Paco más experto en estas lides obtiene ventaja y no pierde tanto como yo que me lío con tantos bártulos.
Los demás van cumpliendo con los obstáculos y van superando pruebas con bastante solvencia y rapidez. Juanjo como un jabato, Nico con gran porte, Antonio Rueda con ganas e ilusión por ser su estreno.
La bici se hace rapidísimo sin mucho tiempo para pensar y a continuación el último tramo de carrera donde ya no quedará mucho margen para recuperar tiempos perdidos.
Decir que todos acabamos con buena cara y una gran sonrisa. También que Alex estuvo benévolo y no quiso cogerme al final de la prueba.
En 45´ la prueba estaba finalizada y los casi 16 kilómetros de pruebas varias superadas.
Agradecemos la visita de Antonio Blanco que se quedó como primero en la lista de espera para el próximo triatlón que hagamos.
Podéis reíros más que nosotros con nuestras caras y diferentes estilos pinchando en el cartel
No hay comentarios:
Publicar un comentario