jueves, 24 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO

Desde el Club de Atletismo queremos agradecer a tod@s los que habéis estado este año con nosotros, por vuestra confianza, por vuestras sonrisas, por vuestras carreras y entrenamientos, por vuestro apoyo , por los nuevos y los no tan nuevos.

Por los que este año confiaron en que los proyectos del club se pudieran realizar. A los colaboradores y patrocinadores y otras entidades que nos ayudan a que sigamos teniendo ganas de seguir haciendo lo que más nos gusta, correr.

Que este año próximo se cumplan todos los objetivos que os marquéis sin olvidar el objetivo fundamental, pasar un buen rato cada vez que nos calzamos las zapatillas.

Que volvamos a pasar grandes momentos nuevamente como los pasamos esta temporada. Que sigamos mirando el reloj para ganar unos segundos para llegar lo antes posible a la churrería y para tener más tiempo para charlas, abrazos y ratos para compartir en familia.

¡¡¡FELIZ AÑO FAMILIA DEL CORRER!!!

Resultado de imagen de FELIZ NAVIDAD CORRERResultado de imagen de FELIZ NAVIDAD RUNNERResultado de imagen de FELIZ NAVIDAD RUNNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario