domingo, 1 de diciembre de 2013

Insaciables

Una vez más los chicos del club consumen y consumen kilómetros en carreras  por la geografía madrileña. Hoy tocaba el turno a los dos Alex en la carrera del Cerro Marmota. Como no podía ser de otra manera ambos han realizado un grandísimo papel: Mesto mejorando su tiempo del año pasado con solvencia y Alex sin dejarnos de dar premios, 1º en su categoría. Yo diría que este hombre lo que tiene es mucha categoría, d su categoría debe ser la de fenómenos.
Como estos chicos son insaciables este tipo de pruebas livianas, solo 25 kilómetros, les servirán de preparación para su futuro objetivo, los 101 de Ronda. Lo que se le ocurre al hombre blanco.
Podéis disfrutar de una crónica completa de esta carrera en el blog de Alex  http://alexpirana.blogspot.com.es/





Como ya vamos creciendo tanto por dentro como por fuera no tenemos un único evento en el que fijarnos. En la carrera de "Ponle freno" han participado otros dos componentes del grupo: Manu y Vicen. Han sido unos valientes por atreverse a salir de naranja, nuestro naranja, entre 17000 corredores de azul. Cada uno ha terminado en los tiempos que pensaba teniendo buenas sensaciones y ganas para próximos eventos. 


Por si tenéis tiempo y queréis echarle un vistazo a este reportaje de la Maratón de San Sebastián igual aprendemos alguna cosilla relacionada con el mundo del maratón. Especial atención al minuto 19:09.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias una vez mas Juan, y enhorabuena a los compañeros que han competido en la ponle freno.
    Ese video está genial, y aunque fugazmente, se te ve bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias juan por todo el tiempo que dedicas al blog,decirtelo pocas veces seria injusto,y tambien te he visto en el video,me ha gustado mas que leer tanto subtitulo porque parecia que no estuvieramos en españa.
    un saludo

    ResponderEliminar