lunes, 3 de marzo de 2014

X COMBI-DOS TORREJON 2014

El pasado domingo se celebró en Torrejón una de esas pruebas que gusta correr. No solo correr ya que también tenemos que hacer parte de la prueba montados en bici.

Esta es una de esas pruebas donde no se nota la tensión de la salida, la gente va más distendida y con ganas de pasar un buen rato que realmente a dejarse la piel como cualquier otro domingo. Eso no quita para que meses antes estemos picando a los demás sobre cual será el devenir de está prueba. Es cierto que si bien parece que tod@s tenemos claro cuál será nuestro puesto, siempre queremos rascar algo a los que nos preceden, para tirarnos otro par de meses pinchando por lo mal que están los demás y lo bien que estamos nosotr@s.

La mañana es fría aunque soleada. llegamos pronto para realizar todos los trámites necesarios antes de la carrera. Esta vez son más por tener que pasar revisión de las bicis y dejarlas colocadas en la plaza de toros.

Pedro llega tarde, cosa muy muy rara en él, que suele estar montando la logística antes que los de la organización. Eso hace que alguno piense que va a adelantar algún puesto en la clasificación final, pero no será así. Viene a lo lejos acompañado de su familia.

El resto de parejas ya estaban juntas y guardando con celo el orden que ocuparían en las 5 vueltas que corresponden a la tirada de hoy.

La representación del club es nutrida. 5 parejas. Salimos rápido y delante para ocupar puestos delanteros que eviten cualquier incidente trasero. En principio y durante las dos primeras vueltas los puestos ocupados son los estipulados. Pedro y Juan en cabeza seguidos no muy de lejos por los Alex y por Jordi y Ángel. Más atrás estarán Fernando y Javi y cerrando la participación del club David y Olga. 

Estos puestos solo se verán alterados por un adelantamiento tras otro en los puestos delanteros para acabar con un gran y merecido primer puesto, no solo del club sino también de veteranos, a los dos Alex. Muy buenos corredores es lo que nos sobra en este club. Grandes por dentro y por fuera.

A continuación Pedro y Juan mejorando los tiempos del año pasado. Con muy buenas sensaciones. Buen ritmo y mejor compañía. Es un placer compartir estos ratos con tan buena gente.

Dando un gran mordisco a su tiempo del año anterior llegan Jordi y Ángel. La evolución del corredor. Sus límites aún están por llegar. Buen humor y buena carrera. Lo tienen todo para triunfar.

Por detrás un gran ejemplo de lo que un corredor debe hacer en su vida deportiva. Tener templanza y no dejar nunca de hacer deporte y ejercicio a pesar de sus múltiples quejas. Fernando y Javi ejemplo y modelo de generaciones venideras.

Y finalmente la gran suerte de que alguien a quién quieres te ayude y apoye en tus kilómetros recorridos sean a pie o en bici. David y Olga dando guerra desde lo más profundo del grupo. Cada uno acertado en su tarea.

Una vez terminado el evento y con la gran alegría de haber compartido con tod@s vosotr@s estos 25 kilometros nos quedamos a recoger los premios que tienen que recibir los Alex para dar por finalizado este buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario