sábado, 14 de diciembre de 2013

Pablo a tope. Trofeo Iberia

El primer kilómetro fue relativamente lento porque nadie se decidía a ponerse en cabeza a titar del grupo. Hasta el kilómetro dos se puso a tirar el que al final quedaría 5 y en el kilómetro 2 el que termino 1 subió el ritmo al que aguantamos un grupillo de unos 7 corredores pero ya en fila 1 y se fue yendo. Hasta el kilómetro 4 seguí el ritmo del segundo hasta que cambio un poco de ritmo y me saco de punto. Me quede detrás del 5 y formamos un grupo de 4. Pero en el kilómetro 5 el que quedo 4 en la absoluta se fue a por el segundo, y yo me quede solo, estuve hasta el kilómetro 9 bien, pero empecé a notar que mis piernas llevaban semana y media sin correr y empecé a notar que el isquiotibial izquierdo estaba a punto de subirse. Así que aflojé el ritmo y además se juntó con la primera equivocación porque estaba mal indicado y me gritaron los que estaban ahí viendo la carrera que por ahí no era. Luego al final no sabía donde girar aunque esa indicación me la dieron bien. Y en esa recta me iba a meter ya en meta, con las ganas que tenía ya de acabar y no había una cinta que separase bien las dos rectas y en la siguiente curva llegue al fin a meta.


2 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!
    Pablo, deja el fútbol y dedícate de lleno al atletismo, tienes muy buenas condiciones para dar mucha guerra....ánimo...

    ResponderEliminar
  2. Q suerte hemos tenido al ficharte,maquina!!!sigue a sii...

    ResponderEliminar