domingo, 8 de diciembre de 2013

Hoy me he equivocado

Hoy no sabía como titular esta entrada del blog. He barajado algunas posibilidades que si os parecen más acertadas lo cambiamos:
- He salido para cinco minutos y menuda paliza me han dado.
- Si ves a uno de naranja dile que me espere.
- Infierno naranja (con amigos como estos...).
- Estos amigos que tienes no te convienen.

Aquí tenemos lo sucedido gentileza de Ángel, nuestra majestad satánica:

Me levante esta, mañana, con las primeras luces, mucho frío y pocas ganas, además anoche hubo exceso de cerveza, después de vestirme salgo a la calle y me encuentro con el presi que me comenta que nos cuesta ya hasta los sábados, jajajaja. 

Cuando llegamos a la rotonda veo que somos pocos, pero observo que hay una persona que no esta al nivel requerido, si tu manzanita (jajajajajajajjaja), y después de los saludos, salimos a buen ritmo, solo el primer km y el último se harán por encima de 5 minutos. La ruta que deciden es un injerto entre los pinos y la Royal Canin, avanzamos a buen ritmo y en el km 7, perdemos a Enrique, creo que algún problema muscular, a pesar del alto ritmo seguimos hablando y volviendo a recoger a los rezagados, y de repente otra vez a todo rabo, me veo parado en la churrería esperando a David que quería comprar churros, joder todo ha sido muy muy rápido, pero muy contento, creo que los entrenos y series para bajar de 40 minutos están ahí, solo queda esperar a Aranjuez. ALEA JACTA EST.

Quiero felicitaros a tod@s nuevamente por transmitir tan buen ambiente en el club. Hace que las cosas sean más divertidas y entretenidas.  Aprovecho para dar ánimos a los que tienen a esas molestas visitas en forma de lesión que todos queremos que se vayan. Me quedo con las palabras de Magda que ilustran el buen hacer del grupo:

Bueno yo no se hacer crónicas como vosotros, pero tengo que decir que desde que corristeis la milla de Velilla me animé para empezar a correr, es un deporte que siempre me ha gustado, empecé andando,y ahora ya he conseguido correr sin parar. La verdad es que me cuesta correr pero tengo un entrenador que me ayuda muchísimo, y esta consiguiendo de mi que sea una buena corredora, gracias Toñín por animarme y darme fuerzas y gracias a ti he conocido un club maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario