domingo, 11 de marzo de 2018

UNA HAZAÑA MÁS

Fin de semana repleto de eventos que no nos dejan parar. El que pare será llevado por la corriente y si es capaz de llegar a la orilla sin sucumbir será espectador de una vorágine de ritmos frenéticos. Hoy maratón, mañana trail de vértigo... siempre tenemos un valiente en cualquier rincón dispuesto a afrontar el reto más variopinto que se plantee.

Así el correchurros del sábado bajo el aguacero se torno hasta divertido, continuamente buscando a los de atrás que iban siempre por delante. Más de 20 kilómetros de barro y agua. La mañana acabó con la celebración de mimosín Jordi.



Pero el punto fuerte está en las competiciones, donde nos seguimos unos a otros a pesar de estar separados por cienes de kilómetros. Los Ángeles en Barcelona en una nueva aventura de este genial dúo.










Miguel Ángel que no para, Antonio deleitándose de la tierra corriendo en el barro y los que forman otra pareja sin parangón, el tigre de Pozuelo y Juan G. Jornada de transistor. 





Y mientras tanto en Velilla... El Club estuvo colaborando en el desarrollo de la carrera de la mujer celebrada hoy. 




Esto a la espera de otro fin de semana grande con la presencia del Club en la Media Maratón de Coslada a la que acudiremos en masa como es costumbre para rendir honores a nuestro patrocinador ROISOLMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario