domingo, 25 de febrero de 2018

DESAFÍO CONTÍNUO

Cada vez los entrenos son más largos igual que los pensamientos. Según nos vamos encontrando mejor los deseos son más numerosos. Tenemos muchas ganas de no parar. De llegar a las pruebas elegidas en las mejores condiciones posibles, pero lo que no queremos realmente es parar.

Parar es huir. Parar es quedarse atrás. Parar es perderse las aventuras y desventuras de los demás. No puedo parar de escuchar los retos que cada fin de semana se plantean entre los socios.

Hoy hablamos de zapatillas, hoy de relojes, ahora de viajes y después de mochilas. Entre tanto no nos acordamos que es el rato que tenemos para correr de verdad, correr con ganas y gusto, con risas y locas frases para el recuerdo.

Es el momento de dejar de correr toda la semana sin ese sentido que dan los caminos. No esos caminos de la prisa que llego tarde, del venga vamos que no llegamos, del no me da la vida.

Parar, si. Pero para tomar unos churros y no dejar de pensar que dentro de un rato no vamos a volver a parar.


___________________________________________________________________

Este finde semana las carreras se sucedieron. Los tigres del Trébol Trail, el titán Juanjo en el Duatlón de Rivas como PRO e Isra haciendo de las suyas en la Media de La Latina.

Aquí tenéis la crónica de Juan García sobre la experiencia del Trébol Trail:

"Fantástica mañana. 

Risas en el viaje de ida,calor en el coche,fuera a -6,desayuno de escándalo, vuelta de reconocimiento a Becerril para encontrar el polideportivo, visita a Roca varias veces (alguno salió deshidratado ya en la salida),carreron duro pero duro de verdad y post en grandisima compañía. 
Paco eres un fuera de serie, lástima por la torcedura,si no,bajas de 2 horas. 
Alberto, has vuelto,se nota que lo tuyo es la montaña."













1 comentario: