domingo, 12 de junio de 2016

COMIDA CLUB FIN TEMPORADA

Un año más, y van tres, realizamos la comida del club de final de temporada. 

Como ya sabéis es uno de los eventos que realizamos a lo largo del año y que más nos gusta pues es el único momento en el que no competimos (o si jajaja).

Pudimos pasar un buen rato en compañía de nuestras familias y de nuestro patrocinador al que tenemos que agradecer su confianza y colaboración.










Tras una comida tranquila y de buena charla llegamos a los momentos más esperados, el reparto de los premios del II PREMIO REGULARIDAD ROISOLMA. En tercera posición, al socio número uno del club Enrique, le ha correspondido un cofre regalo. En segunda posición Juan que recogió otro de los cofres regalos que había de premio y el premio gordo se lo llevó el correcaminos y omnipresente Alex, que se ha currado muchísimo el jamón que le ha otorgado el presidente.



Tras la entrega de premios tuvimos un sorteo bastante divertido que nos hizo crear un momento de cierta tensión con amenazas a los niños incluidas jajajaja. Enhorabuena a los premiados.








Todos esperamos el gran discurso del presidente que se contuvo para no llorar en esta ocasión. Que tendrán los micros que le hacen tan sensible.


Por cierto esta vez Pedro llegó el primero y otros fueron esta vez los perdidos.

Alex recibió el pequeño baño de los campeones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario