domingo, 22 de mayo de 2016

PRUEBAS, CUMPLEAÑOS Y UNA APUESTA

Sin terminar la temporada actual, aunque ya llega a su fin, ya estamos pensando en comenzar la siguiente que tendrá como novedad el cambio de ropa. Así que nos hemos puesto a ello sin ningún pudor.

Pronto abriremos el plazo de inscripciones y de cuotas para la próxima temporada.

Lo que si que no dejamos de hacer es celebrar cumpleaños. Algunos pensamos que no hay tantos socios como celebraciones y es que nos gustan más los churros que los kilómetros. Este sábado le tocaba cumplir años a Juancar y a Marga.

Tengo que reconocer que no suelo meterme en muchos charcos pero esta vez me tiré al pozo y me fui al fondo de la manera más tristemente bochornosa y me tocará asumir el coste de mi poca vista y larga lengua. Esto será en uno de los próximos eventos del club, la comida de fin de temporada de la que pronto tendréis noticias.













No hay comentarios:

Publicar un comentario