miércoles, 1 de enero de 2014

I SAN SILVESTRE VELILLERA

Para despedir el año como mejor lo sabemos hacer decidimos juntarnos con el club de ciclismo de la localidad para correr por las calles del pueblo unos kms. para pasar un buen rato de alegría y diversión.
La cita fue a las 18 horas. La gente fue llegando poco a poco pero en un rato la plaza del ayuntamiento tomo cierto color anaranjado. Ataviados con algunos de nuestros mejores modelos más o menos favorecedores fuimos preparando, brindis incluido, el momento de salir por las calles de Velilla.
Es de agradecer el esfuerzo desinteresado de tod@s los que acudimos a la cita, especialmente de aquellos que provienen de fuera del municipio como Pedro, Carlos y Manu.
Una vez realizadas las fotografías que inmortalizaron el histórico momento y tras una breve charla técnica del recorrido dimos por comenzada la carrera.
La verdad que fue todo un espectáculo ver a cerca de 35 corredor@s en una carrera improvisada saliendo por la calle Mayor viendo las caras de impresión de los vecinos. 
El ambiente fue lúdico-festivo durante todo el recorrido alrededor del pueblo. Que mejor manera de despedir el año entre risas y bromas de los compañer@s con los que tantas cosas y kms. compartimos.
La distancia, 5.600 metros, sin ser excesivamente exigente si puso en aprietos a algún participante en la carrera pero arropado por el resto y con tan buen ambiente los kms. se pasaron rápidos.
Llegados de nuevo al punto de inicio y tras las oportunas fotos y despedidas de año dimos por terminada la que esperemos no sea la primera y última San Silvestre Velillera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario