domingo, 17 de noviembre de 2013

Lluvia contra la diabetes

Estos chicos son grandes en todos sus apartados. A pesar de la mañana que hizo se presentaron para apoyar una nueva causa. Esta vez se movieron por la diabetes. Es una maravilla ver todos los fines de semana fotos del grupo haciendo carreras.
También es bastante positivo tenerles ahí a pesar de la lluvia consiguiendo avances en todos los aspectos. Para no faltar a la cita de podiums cada semana, Alex subió al cajón. Las chicas ya comienzan a correr con sus camisetas del club y a todos se les ve contentos y felices. 
Podéis disfrutar de la crónica de la carrera en el blog de Alex  


Mirando los resultados tengo que felicitar a lo grande a JORDI que se ha confirmado dentro de la élite. Pedro sigue cumpliendo, no años precisamente, sino con tiempazos seguido de Carlos haciendo buenos tiempo a pesar de los pesares. Cuñados a la gresca.
Muy bueno ese grupo entrando todos juntos. Ese es el espíritu del Club. Enhorabuena a tod@s por haber corrido tal y como estaba el día, eso os hace más buenos todavía.





3 comentarios:

  1. Enorme este club, ni la lluvia ni el frío puede con nosotros. ENHORABUENA a todos, y a pensar en la siguiente...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos,como dice alex,siendo pocos,es enorme este club.Hizo frio,llovio,barro,nos volvio a llover,osea,que esta carrera es de la que recordaremos y nos sentiremos orgullosos de haberla corrido,porque los corredores somos asi,y a la hora de contar las batallitas,esta sera una de ellas.
    Enhorabuena a alex y a su hijo pablo,dos podiums en una carrera,lo dicho,salimos a podium por finde.La siguiente aranjuez..

    ResponderEliminar