domingo, 10 de noviembre de 2013

Progresa adecuadamente

Está claro que el Club avanza a pasos agigantados. Este ha sido otro gran fin de semana para nuestros chic@s. A medida que avanza la temporada los avances no se hacen esperar. 
A los 36´:41" de Pablo el sábado le sumamos la mejor  marca en 10 Km.de Manu con 47´:17". En Moratalaz hemos tenido representación con Alex, Mesto e Isra, con 1h:27´ buena actuación en la media. En Coslada no solo se ha hecho un buen papel sino que Olga ha conseguido un nuevo premio y es que está imparable. ¡Sigue así campeona¡ Estuvo acompañada por Ángel y David que hicieron 21´:55" en una legua.
A la vista de los resultados es mejor no dormirse en los laureles pues la gente no para un ápice. 
Está claro que cada uno con sus objetivos y algunos sin ellos el grupo cada día está más fuerte. Hoy fue mi última tirada larga, eso sí con una gran compañia. La compañia de esos que fuerzan a su voluntad a salir a la calle, que siempre tienen sus zapatillas al ralentín, los que no discuten con su despertador pues lo dejan tirado por las mañanas, los que no dudan en acompañarte hasta donde des la vuelta por muy lejos que esté.
Ánimo a todos en la persecución de esos objetivos que tenéis marcados
No necesitamos excusas para correr, solo necesitamos caminos.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario