lunes, 11 de junio de 2018

CARRERA CORRER SIN GLU10

Nuevamente nos decidimos a pasar una mañana con la familia de correr. Esta vez gracias a la gente de VIAJES EXCEPCIONALES-VIAJES PARA CELIACOS que nos invitaron a pasar una estupenda mañana de carrera.



La representación del Club fue muy numerosa y no nos aburrimos en ningún momento. A la altura de temporada en la que nos encontramos demasiado bien están los cuerpos todavía. La carrera es entretenida con continuas subidas y bajadas entre pinos y encinas. 





Puedes ver los resultados en este enlace

Pero el día no fue tan bueno como cabía esperar. Por la tarde nos enteramos de la triste noticia del accidente de Juanjo. Caída en la bicicleta que le hará estar parado durante un tiempo. Estamos seguros que en menos de lo que esperamos estará dando guerra de nuevo en los caminos. Todo nuestro apoyo y ánimo para una pronta y buena recuperación. Mucha fuerza titán. 


2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros. Disfrutamos de una mañana estupenda y nos encantó compartirla con vosotros. Fue un placer... Un abrazo para tod@s de todo nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros. Disfrutamos de una mañana estupenda y nos encantó compartirla con vosotros. Fue un placer... Un abrazo para tod@s de todo nuestro equipo.

    ResponderEliminar