sábado, 26 de mayo de 2018

QUE GANAS TENGO DE QUE ESTO PASE

Solo, entre cuatro inmóviles y calladas paredes. Me hago un montón de preguntas que ellas no pueden responder pero son mis prisioneras. No veo cuando esto llegará a su fin pero sé que pronto pasará.

Sin querer me fui metiendo en esto. Sin querer se ha presentado anti mi la posibilidad de reinventarme. Sin querer me fui viendo envuelto en algo que por momentos me ha sobrepasado y en otros momentos me ha hecho sentir mal. Pero soy fuerte y lucho porque sé que al final de todo hay una gran recompensa que nadie me quitará.

Muchas mañanas he salido sin fuerzas, otra tardes mi cuerpo no respondía como yo pretendía, pero tenía que salir porque tenía una cita conmigo mismo y tenía que ser puntual.

En un tiempo no muy lejano esto habrá quedado atrás y recordaré lo duro que fue todo ese proceso y miraré hacia delante con la cabeza bien alta porque tendré el reconocimiento de los que me rodean. Sentirán admiración porque soy un luchador, un campeón.

A pesar de todas las subidas y bajadas que he tenido las he afrontado con ganas e ilusión, sabiendo que cada día el final de esta carrera está más cerca.

Y ese día saldremos otra vez juntos. Miraré atrás y te veré al final del vagón, como siempre, charlatán y sonriente. Te esperaré como tú siempre has conseguido hacer con los demás. 

Que ganas tengo de que te contagies de la fuerza y el valor de Juan G, afrontando El Soplao. De absorber la resistencia y pundonor de Isra y sus locuras sobre dos ruedas y que no Quebrante nuestros  Huesos. Y adosarte a la chispa y las ganas de Paco preparando eso que solo unos elegidos pueden hacer.

Que ganas tengo de que esto pase para contarte lo bien que me lo he pasado preparando esta nueva aventura y que escuches las aventuras de los demás. Que ganas tengo de verte corriendo en El Serrucho...

 ...y mirar desde el fondo de la churrería como disfrutas de unos churros con mucho azúcar. 

GRANDE ENRIQUE. Mucha fuerza.

1 comentario: