sábado, 21 de abril de 2018

ENRIQUILÓMETROS DE ILUSIÓN

Cuando a uno de este loco grupo se le ocurre una idea pues va y se hace. Cuando todas las miradas están en el maratón de dentro de un rato parece que eso se llevará el protagonismo pero nada de eso.

Las personas que componen este grupo humano son especiales sin efectos. Son como un Ferrero, con un gran corazón dulce envueltos en un manto de oro. Tienen un gran valor y además estos nunca se derriten.

La idea de Alberto y Cía. de visitar al número 1 fue aceptada desde el primer momento por todos y ese instante sabíamos que tendría magia.

La vieja guardia hizo acto de presencia para apoyar a uno de los suyos. A uno de los nuestros que necesita nuestro apoyo. Y como hizo Carlos la semana pasada necesitábamos rodearlo y abrazarlo hasta hacerlo sentir especial. Y lo hicimos como mejor sabemos hacer, con churros y azúcar que es como le gustan al jefe.

Ángel, que no tiene nada suyo, donó su parte del maratón de Barcelona para que Enrique vuelva a poner paso firme en cuanto pueda. Su pulsera estará llena de actividad enseguida. ¡Cuánta alegría escucharle decir que el año que viene corre el Serrucho!

Enrique siempre nos ha esperado, paciente, desde el fondo. Nosotros también lo haremos y estaremos deseando que en su reincorporación estemos presentes para darle todos los ánimos posibles.

Sus abrazos me llenan de energía, de ganas, de ilusión. Corro y no paro pensando en todos los que lamentablemente y sin haberlo decidido tienen que parar. Toda mi fuerza y ánimo para ellos. 

Quedo con Alex en volver a comer churros con él dentro de un año. Y nadie puede faltar pues necesitamos ayudarnos entre todos.

Me voy a la cama con la ilusión del primer maratón de Mónica y Fernando, el asalto de Pablo a las 3 horas, de volver a ver a los Ángeles en acción y ya van unas pocas, de empujar y dar fuerza a Antonio ahora que correrá pensando en los suyos, y ver que nos depara el trío Paco, Juancar e Isra que tiene muy buena pinta.

Me voy a la cama con la ilusión de que en cualquier momento miraré hacía atrás y todos volveréis a estar corriendo y sonriendo a la vida.

Mucha fuerza CAVSA










No hay comentarios:

Publicar un comentario