martes, 15 de septiembre de 2015

IV CARRERA NOCTURNA DE MEJORADA

Para empezar a compartir momentos elegimos la carrera nocturna de Mejorada.

Una buena carrera, gratuita, con muchos regalos, organizada con mimo y dedicación por los compañeros del Club Atletismo Mejorada y que a pesar de algún disgusto inesperado cumple con las condiciones necesarias para pasar un rato muy agradable de atletismo.

Un año más nos dirigimos en masa a la localidad vecina para recorrer 3 kms. de asfalto a toda velocidad. Los resultados no son lo más importante a estas alturas de temporada en la que tod@s estamos poniendo la maquinaria a engrasar pero a Pedro se la volvieron a liar. Juanjo y Ángel a tope poniendo el listón muy alto y no dejando que nadie se relaje y el resto disfrutando de sus carreras en compañía de sus familiares más menudos a los que hace una especial ilusión correr con los mayores. Lástima lo de Enrique con su dorsal, hubiera conseguido rascar bola.

Una vez acabada la vueltecita, este año más dura, viene la parte divertida del evento, los sorteos. Algún regalito recayó en nuestras manos de los que haremos con toda seguridad buen uso de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario