domingo, 6 de octubre de 2013

Corriendo por la Mancha

Volvimos a madrugar para hacer lo que tanto nos gusta. Esta vez fuera de nuestras fronteras. Alcázar de San Juan nos espera con una grata mañana de frescor. Tranquilamente vamos cumpliendo con todo el protocolo anterior a la carrera y nos preparamos para lo que será la diversión del día, no antes sin recordar a nuestros compis que están disfrutando en el Trofeo Edward.
Antes de salir nos deseamos lo mejor y sobre todo que disfrutemos, todo lo que se puede disfrutar en 21 y pico kilómetros, pero nosotros le sacamos algo a todo este esfuerzo, seguro.
La carrera no se da mal, diría que se da bastante bien. El día ha salido bueno. El ritmo es fuerte pero la muchedumbre te empuja a salir con un punto de más. Antonio pagará este hecho más adelante y le costará sufrir para terminar con un más que digno tiempo, teniendo en cuenta el momento de la temporada en el que está, 1:29 a lo grande y con una sonrisa desde que empieza hasta que termina lo que le da más valor.
En cuanto a mí lo más importante es que me he encontrado fenomenal tanto durante como después de la carrera. El tiempo para mi es una referencia más camino al objetivo final, San Sebastián, 1:20 con sensación de poder algo más. Contento y hasta disfrutando de correr cuando se está bien.
En este momento me acuerdo de todas las lesiones que sufrimos y sufriremos a lo largo del año y que hacen que no podamos estar dando guerra los fines de semana. Ánimo a los que están tocados no solo de la cabeza...
Una vez terminada la carrera hacemos acopio de las viandas con las que nos brindan estos buenos señores manchegos: vino, queso, camiseta, cerveza, refrescos, embutidos... De nuevo recordamos a los compis que están esta vez más lejos y que tanto han disfrutado por Madrid. Por cierto todos hablaban como Toñín (¿Por qué será?).
Una vez más, y esto no es fácil decirlo y menos hacerlo, hemos hecho lo que tanto nos gusta. A pesar de estar separados esta vez hemos disfrutado compartiendo con los compañeros este vicio que es CORRER.

Clasificación general. Aquí
Clasificación club. Aquí (Ya aparecemos como club en las carreras)









2 comentarios:

  1. Os lo habéis pasado genial, se nota, no podéis negarlo, en todos las fotos estáis sonriendo, incluso corriendo, grandes, muy grandes.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Mucha alegría de leerte tan bien como siempre,y más si los tiempos han salido corriendo por mi tierra. Jajaja,dices que todos hablan como yo por allí?,los de los pueblos no éramos tan finos como los de Alcázar de san Juan,cuántos viajes haría de joven allí,médicos,comprar,cine,sin embargo ahora de corredor sólo la he corrido una vez. Enhorabuena por esos tiempos.

    ResponderEliminar